Peluqueria Rosa Gomez

Rúa de Curros Enríquez, 7, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Peluqueria Rosa Gomez

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Peluqueria Rosa Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Rosa Gomez?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Peluqueria Rosa Gomez tiene más de 30 años de experiencia en el área de peluquería. Una vez trabajé para una peluquería donde pagan muy poco, y además no eran muy puntuales a la hora de pagar. Por eso busco trabajo y me interesé en Peluqueria Rosa Gomez al ver lo que ofrecen, pero no conseguí información del salario. Pagan un buen salario?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de una empresa sobre Peluquería y otros tratamientos de belleza. Acá, lo más importante es que los empleados trabajen en equipo y siempre estén motivados, para ello, los dueños ofrecen un sueldo óptimo y comisiones adicionales.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Peluqueria Rosa Gomez
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Es la mejor peluquería en la que he trabajado. Miran mucho por las necesidades del trabajador por lo menos en mi caso. Valoran tu trabajo y te saben aconsejar muy bien, todo genial con ellos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

El servicio que ofrecen las personas que forman parte de esta empresa es muy bueno, se cuenta con peluqueros con experiencia y la lider "Rosa Gomez" es excelente lo que hace con el cabello de cada uno de sus clientes.

¿Cómo son los empleados en Peluqueria Rosa Gomez de Santiago de Compostela? ¿Es cierto que el ambiente es agradable y positivo?

¿Te parece que las empresas de Otras actividades de servicio se preocupan por crear una buena atmósfera que ayude a que el ambiente sea más agradable para sus empleados?

¿Normalmente hay muchos candidatos interesados en trabajar en Peluqueria Rosa Gomez?

¿Sigue funcionando bien la empresa Peluqueria Rosa Gomez ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Peluqueria Rosa Gomez Preguntas frecuentes