Peluquería y Estética Marga

Calle de Almaraz, nº 2, 49046, Zamora

Opiniones Peluquería y Estética Marga

¿Cuánto se gana de media en Peluquería y Estética Marga? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería y Estética Marga?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En Peluquería y Estética Marga, cuando de búsquedas de personal se trata, centra su atención en el personal clave: peluqueros u oficial de peluquería. En ambos cargos se hace imprescindible que tenga conocimientos y una experiencia mínima tanto en peluquería como en estética. Se hace una oportunidad laboral atractiva para quienes se desarrollan en este sector.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Peluquería y Estética Marga es una empresa dedicada a los servicios de estética. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los distintos comentarios sobre esta empresa y me llamó mucho la atención. Me gustaría optar por la vacante de “Peluquero”, creo que puedo encajar con las exigencias del perfil. Por último, ¿El tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? saludos y gracias.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Llevo más de 4 años de trabajo en Peluquería y Estética Marga, me encargo de la manicura y pedicura, me encanta lo que hago, el equipo de trabajo es competitivo, trabajo con eficiencia y con total innovación, atención personalizada.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Peluquería y Estética Marga, ofrece servicios de peluquería, estética y barbería. Conformado por un equipo esmerado en brindar la mejor atención a la clientela, procura la incorporación de personal deseoso de desarrollarse en el sector de la belleza y el cuidado personal.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Trabajar en la Peluquería y Estética Marga es gratificante, se aprenden técnicas de corte interesante, Zamora ofrece el mejor servicio de barbería, si te interesa entra a la página web http://www.peluqueriayesteticamarga.es/

¿En Zamora, la empresa Peluquería y Estética Marga exige a los que trabajan como Oficial de peluquería cumplir jornadas completas?

¿Peluquería y Estética Marga también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Peluquería y Estética Marga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera/o con experiencia en Estética, Peluquera/o - Esteticien, Oficial de Peluquería y Estética

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Peluquería y Estética Marga? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Peluquería y Estética Marga Preguntas frecuentes