Peluquerias AnesfeValladolid
servicio al clientepeluqueria de senoratratamientos capilares. salones e institutos de bellezaventa de productoscaballeros

Opiniones Peluquerias Anesfe Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Peluquerias Anesfe

riardo

Peluquerías Anesfe ofrece servicios de corte de cabello a señoras y caballeros, así como la venta de productos relacionados con dicha actividad, además tratamientos capilares, salones e institutos de belleza, así como la venta de productos. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Peluquerias Anesfe hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dejar una opinión sobre Peluquerias Anesfe - Valladolid

las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Peluquerias Anesfe?

Otros empleadores en Valladolid