PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI.

Calificación 2.3/5
Santa Cruz de Tenerife
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI.

2.3

¿El salario medio en PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Muy mala organización empresarial.

Max

¿Qué os hace opinar que tienen mala organización empresarial?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Día 5 de enero de 2022, víspera del día de Reyes. Peluquería Biondi, calle Benavides en Santa Cruz de Tenerife. Cuatro personas en la puerta media hora antes de la apertura. Pensábamos que habría refuerzos, (normalmente siempre hay dos personas) pero para nuestra sorpresa solo hay UNA PELUQURA !!. No valen las excusas del COVID, llevamos ya dos años de pandemia. Una mínima organización empresarial, hubiera previsto sustituciones. Como siempre a costa del cliente.

Vaya!!!

Me has ahorrado un montón de tiempo. Cuánto tardaron en atenderte? O tuviste que irte a otro lado?

Paloma

Salí de allí tras cuatro horas (de 8,30 a 12,30) realmente tuve mucha paciencia. No volveré.

Ernesto

¿Al menos te hicieron lo que querías?¿Eras cliente regular? es una lástima que pierdan una cliente de esta manera.

Paloma

Soy cliente regular y, sí, por supuesto me hicieron lo que necesitaba (faltaría más) pero todo mi plan de compras para la mañana del día 5, se fue al garete…

Ximena

¿Por casualidad habías cuadrado cita para ese día o era por orden de llegada? Es que me parece bastante raro que se haya presentado ese inconveniente y pensándolo sí puede ser que haya pasado algo relacionado al Covid por las nuevas variantes y las festividades recientes, varios han resultado positivos estos días.

Paloma

En Biondi de la calle Benavides no les permiten dan cita. Es por orden de llegada. Yo era la tercera (desde las 8,30 de la mañana) . Es posible que haya bajas por el COVID, pero después de dos años de pandemia, tenían que tener previstas estas situaciones.

Ximena

En realidad no me refería a bajas sino a nuevos contagios y sus respectivos reposos, pero bueno, sí es cierto que deberían informar al cliente con tiempo e indicarle desde el momento que abren más o menos cuándo les tocaría para que no pierdan toda la mañana. ¿Les hiciste algún reclamo directo por la espera y el mal rato?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La cantidad de trabajo en PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. son insuficientes.
Buenas tardes, peluquería nada recomendada para hombres, fui esta mañana y la mujer me dejó la cabeza rapada sin yo haberle pedido nada parecido. Ahora ni siquiera puedo peinarme.

Ramiro

No entiendo ¿hablas de las condiciones laborales pero también te una experiencia como cliente? lamento la experiencia con la peluquera.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Biondi Peluquerías es una sociedad de Gran Canaria. Se dedican a ofrecer servicios de salón de belleza y estética. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

¿Existirá en Santa Cruz de Tenerife oportunidad de realizar pasantías en alguna empresa?

¿Alguno de los empleados PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. está buscando un trabajador para el puesto PELUQUEROS O PELUQUERAS. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PELUQUERIAS BIONDI y ALDO BASI. Preguntas frecuentes