Peluquerias Francisco-javier

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Peluquerias Francisco-javier

4.8

¿El salario medio en Peluquerias Francisco-javier depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Peluquerias Francisco-javier?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

He oído que la Peluquería Francisco-Javier es un excelente centro de belleza y estética, se encuentra localizada en la ciudad de Salamanca en la Calle de los Ovalle, 10, 37004. Excelente ubicación para llegar en transporte público o coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas , ¿alguien ha hecho en este salon pelo rizado? ¿Saben como lidiar con rizos?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Es posible realizar practicas en su peluqueria?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

¿Peluquerias Francisco Javier proporciona suficientes oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales para retener el talento humano?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Peluquerias Francisco-javier debido a la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Peluquerias Francisco-javier?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Peluquerias Francisco-javier Preguntas frecuentes