Pembroke Educational Consultants

Calle de Hermosilla, 8, 5°D, 28001 Madrid, España
Educación

Opiniones sobre Pembroke Educational Consultants

¿Cuál es el CIF de Pembroke Educational Consultants? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pembroke Educational Consultants?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Pembroke Educational Consultants, es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas y en servicios de traducción e interpretación. esta ubicada en Calle de Hermosilla, 8, 5°D, 28001 Madrid zona céntrica a la cual puedes llegar fácilmente, de igual manera puedes contactarlos atreves de correo electrónico o los números de teléfonos publicados en su página web.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Pembroke Educational Consultants cuenta con 35 años de funcionamiento ofreciendo cursos y clases de idiomas para empresas y particulares. En estos momentos esta compañía se encuentra buscando profesor de inglés para cursos intensivos en empresas, con mínimo 4 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el seguir el programa académico, crear material de estudio y dictar las clases en los horarios establecidos, entre otras. Dejo la información por si hay interesados.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Pembroke Educational Consultants
Ha sido una experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, me despeño en la actualidad como profesora de inglés en la academia de idiomas, me ha gustado el trato laboral y los buenos colegas.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Pembroke Educational Consultants, son consultores especializados en la enseñanza de idiomas que también prestan servicios de traducción e interpretación.
Valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como teleoperador buenos bonos!

Pembroke Educational Consultants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de alemán, Profesor de Inglés en Barcelona

FE

En Madrid, Madrid Pembroke Educational Consultants lleva a cabo una selección para el puesto English Teacher - Majadahonda, Madrid. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal el trabajo en Pembroke Educational Consultants? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Pembroke Educational Consultants por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Pembroke Educational Consultants está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Pembroke Educational Consultants Preguntas frecuentes