PEMESA

Calificación 3.5/5
33401 Avilés, Asturias, España.
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre PEMESA

3.5

¿Hay buen acceso a PEMESA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PEMESA?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Soy ingeniero industrial y estoy muy interesada en trabajar en este lugar. Tengo cinco años de experiencia en la realización de informes y reportes en este mismo sector, y considero que tengo las aptitudes necesarias!

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

PEMESA es una empresa que posibilita a sus empleados el desarrollo dentro del área, ya que considera que en la medida que se encuentren mayormente actualizados y capacitados, se mejora tanto la motivación a dar el mejor esfuerzo como la productividad en general.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En PEMESA están en la búsqueda de personal especializado en el área de Prevención de Riesgos Laborales, quien se dedicará a la planificación, organización y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad dentro de la empresa. Deberá además contar con manejo a nivel experto en Autocad y avanzado en Excel. Entre las cualidades se valora la capacidad de adaptación con facilidad a cambios y retos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estuve buscando un empleo relacionado a mi área profesional y encontré varias ofertas de trabajo de Pemesa, me llamó la atención un cargo de Mecánico ajustador, tengo entendido que la empresa ofrece un salario muy justo a las actividades realizadas y que además pagan comisiones por trabajo, aunque de este segundo punto no estoy del todo seguro, sin embargo, también leí que ofrecen enlaces con empresas de seguros personales. Me parece que obtener un empleo en Pemesa es una muy buena alternativa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

PEMESA es una empresa ubicada en Avilés que se dedica desde hace muchos años a la reparación y mantenimiento de Válvulas y Bombas. Aquí trabajar como tornero fresador requiere experiencia en el sector y al menos un carnet de circulación B o superior para gestionar las entregas inclusive en el camión de la empresa.

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de ingeniero industrial es necesario saber liderar equipos?

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de Tornero/a Fresador/a en la empresa PEMESA la cual se encuentra ubicada en Avilés ? ¿pueden hablar sobre los horarios?

¿Podrían indicarme si trabajando como mecánico podría ganar un mejor sueldo en esta empresa?

¿Crees que debido a la pandemia PEMESA puede caer?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa PEMESA? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre PEMESA, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

PEMESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Tornero fresador

PEMESA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en PEMESA. Buscan un Tornero, Mandrinador O Fresador/a.

PEMESA Preguntas frecuentes