Peña Maderas

CIF: A33204553
Calificación 3.9/5

Opiniones Peña Maderas

3.9

¿Es posible ganar bien en Peña Maderas?

¿Qué quieres saber sobre Peña Maderas?

Noegonfer
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Desagradables en el trato, en especial el responsable del transporte. No envían a domicilio, parece q te están regalando las cosas y aunque así fuera deberían ser mas amables.

Anna

Como podrás entender no todas las empresas se pueden dar el lujo de poseer un servicio de entrega a domicilio, más aun cuando se trata de productos de este tamaño.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Peña Maderas, es una compañía que cuenta con personas que ofrecen soluciones y servicios profesionales para carpintería, construcción y decoración. Dichos profesionales aseguran estar contentos al laborar en esta compañía, ya que cuentan con el ambiente oportuno de trabajo que les permite el poder afianzar y ampliar sus conocimientos en este sector.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy Paul, encantdado de conocerlos; debo decir que estoy interesado en conseguir trabajo en una empresa tan prestigiosa como esta; soy carpintero y soy muy habilidoso, tengo 7 años de experiencia y he trabajado para empresas similares a esta; indíquenme los pasos a seguir para solicitar empleo aquí, muchas gracias.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Peña maderas es una increíble empresa dedicada a la importación almacenamiento y distribución de todo tipo de maderas, tengo entendido que se encuentra localizada en Pol. de Asipo, parcela 31 33428 Llanera, Asturias. Excelente ubicación para acceder en transporte público.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

, empresa dedicada a la distribución y primera transformación de maderas y sus derivados aparecido lugar de trabajo excelente. Cuento con una amplia experiencia cuento con una amplia experiencia de trabajo en este sector, sin embargo, quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales de Peña Maderas, pues en mi último trabajo no me sentí cómoda con estás. Tenía un sueldo muy bajo, y el trato de mis jefes siempre fue el peor. Quedo atenta!

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Peña Maderas ubicada en Llanera se dedica al comercio al mayor de maderas. Somos un equipo de trabajo que se esfuerza por crear un ambiente laboral agradable y cordial. Los empleados somos gente amable que le gusta divertirse mientras trabaja. Cuando el estrés está a punto de apoderarse de nosotros contamos chistes y anécdotas graciosas para bajarle un poco a la presión del día a día. Nuestro ingreso mensual es muy bueno. Además ganamos comisiones por cada venta concretada.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Peña Maderas fundada en el año 1868, esta dedicada al sector de la madera, se encargan de almacenar, importar y distribuir. En un día cotidiano siempre hay muchas tareas por realizar a veces me sentía agotada, pero era muy gratificante ver todo mi esfuerzo y dedicación en un sueldo acorde a todo lo que realizaba dentro de mi cargo. Los jefes no opinan nada de como realizar el trabajo siempre y cuando se vean los resultados y que todo este funcionando como lo previsto.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Como empleada de esta empresa puedo decir que es muy profesional en el sector maderero. Desde que se formó como sociedad anónima en 1989, esta empresa cuenta con una larga trayectoria empresarial en toda España, sobre todo en Asturias y regiones limítrofes.

Se encarga de la importación, almacenamiento, distribución y primera transformación de maderas y otros productos que se relacionen con la misma. Ofrece servicios de instalación, montaje en carpintería, decoración y construcción con productos de madera.

Trabajo en el área de decoración y me encargo de asesorar a los clientes cuando tienen un proyecto de decoración que quieran desarrollar. A pesar de que solo tengo experiencia en dicha área, en el trabajo aprendo de todo un poco. Mis colegas son expertos en otras cosas como arquitectura, carpintería o construcción y me enseñan un poco. En cuanto al salario, gano unos 1200 euros por mes más otros beneficios. La seguridad en el trabajo va primero y los jefes se preocupan por eso. El trato con los empleados es amistoso y sin problemas.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa Peña Maderas S.L fué fundada en 1868 y tiene su sede central en Llanera (Asturias), está dedicada al sector de la madera, especializándose en la importación, almacenamiento, distribución y transformación de la maderas y productos derivados. Entre los productos que ofrecen se encuentra tableros, revestimientos , ventanas, bricolajes, formicas, etc., además ofrecen servicios de Showroom, corte y canteados de tableros, mecanizado y cepillados de tableros y maderas, tratamiento de madera y asesoramiento profesional. Mi Esposo es Carpintero y Ebanista con amplia experiencia, queremos obtener información de trabajadores de la empresa sobre ¿las ofertas de trabajo, como es el trato de los dueños con el persona y el ambiente de labores, cuales son los beneficios económicos?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fundada en 1868 en Oviedo, Peña Maderas tienen todo un equipo de profesionales, Técnicos, analistas en sistemas, Administrativos y obreros de primera calidad y con amplia experiencia en el sector. Se dedican a la importación, distribución y transformación de maderas de primera calidad. Cuentan con un excelente ambiente de trabajo y se encargan de la formación continua de sus trabajadores con un salario acorde. Puedes llamarlos al 34 985 26 20 09 o escribirles a su correo electrónico asipo@penamaderas.com.

¿Todo empleado de Peña Maderas de Llanera obtiene beneficios?

¿Qué remuneración mínima buscan las personas que se mudan para Llanera?

¿El empleado de Peña Maderas toma en serio la situación causada por la pandemia?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Peña Maderas ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Peña Maderas Preguntas frecuentes