Penades Ferrero

CANALS A TORRE CERDA, s/n 46650 CANALS. (VALENCIA)

Opiniones Penades Ferrero

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Penades Ferrero?

¿Qué quieres saber sobre Penades Ferrero?

¿Hay puestos vacantes en Penades Ferrero como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

No mandan el producto y ni te cogen el teléfono ni responden a los correos

Brenda

¿Con todo y que has pagado? Que mala situación en la que te encuentras... espero que no te haga falta contactar abogados para que te den lo que te corresponde

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Hace más de un mes mi mujer hizo un pedido de camisetas para los niños y todavía no han llegado, llamas y no cogen el teléfono y al correo no contestan, me da a mí que se han quedado con el dinero y no vamos a recibir la ropa.

Iván

Pues si tiene toda la pinta... ¿Has intentado llamando desde distintos números de móvil? Si no te responden, te tocará hacer una denuncia... Vamos, más de un mes es demasiado

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Hice un pedido hace un mes y sigo esperando,

Adriana

Si ha ocurrido algo de tiempo, pero, ¿en cuánto tiempo dijeron que estaría listo tu pedido?, ¿te has intentado contactar con ellos en todo este tiempo?

La empresa ha recibido un par de calificaciones bajas de 1 o 2 estrellas, lo cual es preocupante. ¿Cuál es tu mayor queja o frustración con respecto a Penades Ferrero?

¿Recibís la capacitación necesaria para identificar riesgos de seguridad en vuestro lugar de trabajo en Penades Ferrero?

Penades Ferrero Preguntas frecuentes