Penades Textil

PG\INDUSTRIAL BUFALI. PARC. 8-9,

Opiniones Penades Textil

¿Qué tal el ambiente en Penades Textil?

¿Qué quieres saber sobre Penades Textil?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que Penades Textil es una excelente empresa productora de textiles donde los empleados en su mayoría cuentan con jornadas completas bien remuneradas además no suelen tener horas extras, también he escuchado que cuentan con suficientes días libres.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Penades Textil se dedica al Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. La empresa dispone de una oferta laboral atractiva me han comentado amistades que han trabajado alli, debido a los sueldos por encima de la media nacional si como los incentivos por rendimiento.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Penades Textil es una compañia que se dedica al Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, la empresa facilita a sus empleados una formacion completa que le otorga las herramientas para realizar una excelente labor, donde tambien ofrecen una constante capacitacion que provee de conococimientos a los miembros del personal.

¿Penades Textil permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Penades Textil ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Penades Textil Preguntas frecuentes