Penedes Industrial

Vilafranca del Penedès
Calificación 4.8/5

Opiniones Penedes Industrial

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Penedes Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Penedes Industrial?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola seguro hay quienes se preguntan como llegar a Penedes Industrial, después de haberme tomado el tiempo de leer sobre esta empresa, puedo asegurarles que la mejor ruta para llegar es tomando Carrer de Torrelles de Foix en coche, ya que el trafico habitual es aceptable así que no tomaría mucho llegar, desde ese punto a la empresa hay unos 11 minutos de trayecto, se llega sin problema en coche. Espero les sirva de algo esta información

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tuve una buena experiencia profesional cuando trabajé para Penedès Industrial, tienen muy buenas instalaciones, todo muy bien ordenado y buenos sistemas informáticos, esto y la colaboración de los compañeros hizo agradable el ambiente de trabajo, los pagos eran buenos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar en Penedes Industrial es para mi una excelente experiencia laboral si conoces acerca del sector y estas interesado. El proceso de ingreso para mi fue bastante sencillo y además son en todo momento muy amigables!!

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Veo una empresa muy eficiente en sus métodos. Las instrucciones son directas y concisas, y por lo mismo, todo fluye con calma. La paga es mediana, pero por la carga del trabajo resulta bien. Si eres de los que necesita hacer amigos en un puesto de trabajo, olvídalo, porque acá cada quien está en sus labores muy concentrado y el ruido en las instalaciones a veces llega a ser sepulcral.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Penedes Industrial ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Penedes Industrial Preguntas frecuentes