Penguin Random House Grupo Editorial

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Penguin Random House Grupo Editorial

3.4

¿Qué es un grupo editorial?

¿Qué quieres saber sobre Penguin Random House Grupo Editorial?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Penguin Random House Grupo Editorial está buscando candidatos interesados en desarrollar su carrera en el sector editorial y les pide que dejen sus datos para futuras vacantes. ¿Qué tipo de vacantes creéis que podrían surgir en la empresa? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la importancia de la diversidad en el sector editorial?

¿Se requiere el certificado de Profesional de la gestión de proyectos (PMP) para trabajar como un jefe de equipo en Penguin Random House Grupo Editorial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

donde publican libros

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hola soy Sandra, deseo publicar un libro de ciencia ficción. Deseo saber qué requerimiento exige su editorial para atender a mi manuscrito. Gracias por su amabilidad.

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. es una empresa editorial con una amplia trayectoria en este sector. Está localizada en la Travessera de Gracia, en Barcelona. Se puede acceder a ella en coche, y sus empleados cuentan con transporte.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy escritor novel. Tengo publicado un libro de poemas (2020) y una novela (2021).
Actualmente tengo otra novela terminada y desearía conocer requisitos y condiciones para publicarla a través de ustedes. asensio.liarte@gmail.com Tlf. 616938324 28002 MADRID

Eirene

¿Por qué no publicas dónde antes? ¿Cuáles fueron esos editoriales?

Rosa

A mi también me gustaría conocer vuestras condiciones de publicación. Saludos cordiales

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me gusta escribir

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Se trata de un grupo editorial que publica libro para todas las edades y en todos los formatos. Tengo entendido que su proceso de selección cuenta de varias etapas como la revisión de CV y la entrevista formal de trabajo. Actualmente no hay un proceso abierto pero sería bueno inscribirse en alguna de sus ofertas de empleo.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Penguin random house grupo editorial creación, edición y distribución de todo tipo de libros, a excepción de libros de texto educativos. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas que básicamente tienen el mismo objetivo que usted ya que es un equipo. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas .

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa de alta calidad que cuenta con servicios de editorial desde hace más de 70 años, y que cuenta con vacantes para operario de almacén, para media jornada laboral, con conocimiento en el sector y ofreciendo un buen sueldo base. Para mayores informes, puede llamar al +34 93 663 30 30.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

El grupo editorial está especializado en la edición y distribución de libros, para ofrecer a lectores y autores la mejor experiencia en el ámbito de la literatura, ,con profesionales expertos en la materia,dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios,ambiente laboral grato, jornada laboral a convenir.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Penguin Random House Grupo Editorial. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de operario de almacén, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. es una editorial que ha estado en el sector desde el año 2003. Especializados en la edición y distribución de libros requieren de graduados en el área de audiolibros, audiovisual, radio y otros medios de comunicación para trabajar en sus oficinas jornadas completas desarrollando actividades relacionadas a la producción, edición y creación de contenido, libros, audiolibros y más. Penguin Random House es una oportunidad inigualable para aprender nuevos conceptos mientras haces tu trabajo.

¿Un diseñador sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?

Alguien tendrá información si en Penguin Random House Grupo Editorial los empleados de mayor experiencia como técnico logran obtener mutuo pasados 5 años?

Los extranjeros tienes posibilidades de ascenso y multiples beneficios como mutuo en el puesto de Coordinación Marketing De Bolsillo ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Penguin Random House Grupo Editorial. Buscan un Asesor/A Educativo/A.

Penguin Random House Grupo Editorial busca personas para el cargo de Business Analyst Comercial.

Penguin Random House Grupo Editorial Preguntas frecuentes