Peninplastic

PAS. DE GRACIA, 41 P.3 PTA.2. 08007, BARCELONA, BARCELONA
Calificación 4.2/5

Opiniones Peninplastic

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Peninplastic?

¿Qué quieres saber sobre Peninplastic?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy extensamente contenta con los resultados que recibí siendo parte de esta empresa mientras fui integrante del departamento de logística de la compañía. Estuve muy entusiasmada por los planes que junto a mi equipo de trabajo fuimos desarrollando.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cada día que paso trabajando en esta organización me parece que es una de las mejores decisiones que he tomado. No solo siento que estoy colaborando con el planeta de alguna forma, también cuento con amplios beneficios económicos!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Peninplastic
Fabricación de plásticos en formas primarias. Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa . Mi gerente me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la fabricacion. Ellos siempre tendrá un lugar especial ya que aprendí mucho ( buenos pagos)

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola, es verdad que en esta empresa están buscando un ingeniero de energías renovables? Soy un graduado de este campo y tengo dos años de experiencia. ¿Alguien sabe cuánto dinero están ofreciendo para comenzar? ¿Y es posible elegir la forma de cooperación?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Peninplastic ?

Peninplastic Preguntas frecuentes