Suminco

Montcada i Reixac
Calificación 3.5/5

Opiniones Suminco

3.5

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en Suminco?

¿Qué quieres saber sobre Suminco?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Como es el trato de los encargados con el personal y si sí hay un buen ambiente laboral

Alan

sabes si se puede solicitar el puesto, aois muchos alli?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Por ETT se cobra aún luego por empresa 1100 pelados estando todo el rato exigiéndote y barriendo la calle para que no quede ni un plástico los encargados de cren que por exigir más la gente está muy quemada un infierno

CARLOTA

tan mal esta? alguien lo puede confirmar?

lili
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La mayoría de las reseñas mencionan bajos salarios y un ambiente laboral negativo en Suminco. Además, se menciona la exigencia y el trato autoritario por parte de los encargados. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en términos de salario y ambiente de trabajo en Suminco?

Yeah
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Se basa en un liderazgo totalitario y los sueldos son muy bajos

Ignacio

Va pero es asi como se los pintan al principio? Porque no es nada justo que así sea, cuanto tiempo llevas trabajando ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

No tengo opinión, quiero leer las opiniones de la gente

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Las mayores desventajas de Suminco son: Salarios bajos.
Suminco es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Déborah

Hola Raul. Puedes decir que sueldo tienes exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Maka

alguien me puede decir si tienen puestos libres actualmente? como creeis. Es posible aplicar ahora?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Suminco. Compañía de fabricación de plástico. Excelente atención por parte de sus empleados, los cuales, cumplen con un horario fijo, y descanso los fines de semana. Ellos comentan, que este horario les permite disponer de su tiempo para realizar otras actividades.

Se trabaja en cinco turnos rotativos. El quinto turno trabaja fines de semana y festivos. También tienen turno de noche rotativo

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

SUMINCO, S.A., es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mundo de los plásticos. Los trabajos se realizan en un ambiente agradable y muy positivo, donde sus trabajadores cuentan con cursos de capacitación, que les permiten adquirir conocimientos y confianza de cumplir con las metas asignadas. Ademas hay posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo. Excelentes sueldos.

He trabajado varios años en Suminco hasta el año pasado y no conozco a ninguna Agnes. Se lo está inventando todo

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

He oído de "Suminco" una empresa de fabricación de plásticos que cuentan con años de experiencia y con un grupo de profesionales que son seleccionados por medio de una entrevista de trabajo realizada por personal cualificado y además un pequeño test para comprobar conocimientos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me interesaría conocer vuestros comentarios acerca de Suminco en cuanto al sistema retributivo que utiliza con sus empleados, en particular el salario y los beneficios que ofrecen y si éstos son de provecho para el personal. Os agradezco de antemano la información que podáis compartir.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa Suminco Sa se dedica a Fabricación de materias primas plásticas. tiene treinta seis años en funcionamiento, en el negocio de los plásticos y especializada en la producción de compuestos plásticos de HDPE de excelente calidad. Soy ingeniero industrial hablo ingles, quisiera enviar mi cv a esta compañia, lo que me detiene es que de francés se lo basico. Esto sera un inconveniente a la hora de solicitar empleo en Suminco.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Suminco es una empresa muy bien posicionada en el mercado pero últimamente sus procesos han sido ineficientes así como el trato a los empleados, hay trabajo bajo a presión y se tienen que conseguir resultados a pesar de los procesos ineficientes, por suerte, las funciones son sencillas.

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Suminco durante la Navidad?

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en Suminco a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

¿Consideras que la antigüedad en la empresa debería ser el único factor determinante para establecer la remuneración de los empleados en un mismo puesto? ¿Por qué o por qué no?

Suminco Preguntas frecuentes