Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Peninsula Balear Cargo

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Peninsula Balear Cargo?

¿Qué quieres saber sobre Peninsula Balear Cargo?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada al transporte y logística cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente el ambiente laboral en la empresa es muy ameno,la empresa brinda a los trabajadores un excelente sueldo así como bonos extras

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Peninsula Balear Cargo
Es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera, me ha gustado se parte, los sueldos son altos y el ritmo laboral es una apsada, me siento muy feliz de mi desarrollo y de mi estabilidad, la recoemeidno por los tratos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Peninsula Balear Cargo
muy buena relación con los compañeros , aprendí mucho en este empleo, es una empresa dedicad al transporte de mercancías por carretera, los colegas son muy majos y te ayudan en todo lo necesario.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Peninsula Balear Cargo
Es una empresa muy conocida en los servicios de transporte de mercancías por carretera, me ha dio genial, hay buenos tratos y los colegas te ayudan en todo lo necesario, y eso me tiene muy contenta.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Dayan y yo trabajamos en Peninsula Balear Cargo, este es el cuarto mes, y nos ha gustado, a pesar que trabajamos en diferentes áreas, ambas concordamos con la misma información, ambiente majo y buenos salarios.

¿Cómo se trabaja ahora en Peninsula Balear Cargo? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Peninsula Balear Cargo Preguntas frecuentes