Peninsular Del Laton

Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Peninsular Del Laton

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Peninsular Del Laton?

¿Qué quieres saber sobre Peninsular Del Laton?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Peninsular Del Laton, es líder en la fabricación y distribución de barra de latón. Sus empleados, forman un equipo de trabajo solido y prospero, donde las oportunidades para crecer profesionalmente fluyen, gracias a las capacitaciones que reciben, que les brinda la posibilidad de ascensos en la empresa y una buena calidad de vida por los sueldos y beneficios que no se quedan cortos.

por que trabajo aqui y es mentira

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Peninsular Del Latón, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de barra de latón. Situado en la ciudad de Córdoba, se comenta que cuenta con casi un siglo de experiencia que lo avalan como productor de semitransformados del cobre, realizando las piezas mediante mecanizado y estampación y que su equipo de profesionales está altamente calificado, es por ello que los ha caracterizado como líderes en la Región. Quisiera saber si actualmente consta de alguna vacante, ya que tengo conocimientos en el área y de verdad me gustaría ingresar a laborar a un sitio como este.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Manuel y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Peninsular Del Laton; conviene primeramente saber cuál es la flexibilidad ofrecida, si exigen deposito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Peninsular Del Laton es una empresa especializada en la fabricación de barras de latón. Por lo que me han contado, si quieres trabajar aquí tienes que asistir a una entrevista, y luego a una reunión con el supervisor del cargo.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me llamo Carol y me interesa seguir desarrollándome profesionalmente en mi área. En mi trabajo actual siento que ya no tengo mucho por aprender y el salario ya no es motivador. Me gustaría conocer un poco sobre Peninsular Del Laton, ya que pertenece a un rubro diferente al cual estoy acostumbrada y sería una experiencia diferente. Cualquier información es bien recibida y gracias de antemano.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Peninsular Del Laton se dedica a la fabricación y distribución de barra de latón. Realiza las piezas mediante mecanizado y estampación, el área de producción tiene buen horario comparada a otras empresas manufactureras, y buen trato por parte de supervisores.

por que es mentira, los horarios son demenciales, no hay ningún tipo de conciliacion familiar con los horarios y el salario ya es bien corto

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa líder en la fabricación y distribución de barra de latón, desde que llegue me han dado las capacitaciones correspondientes para llevar acabo mis tareas diarias y la paga es muy buena

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la producción y manipulación de materia prima ofrece trabajo en la fabricación y distribución de barras y perfiles de latón, por lo general ofrece acompañamiento, herramientas, equipo de trabajo así como prestaciones, horario y sueldo a tratar

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Peninsular Del Laton
Fundición primaria del cobre. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas relaciones entre todos fui operario. Yo la recomiendo muy bien !!!

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Peninsular Del Laton dedicados a la producción de cobre. Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional.Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, siempre interesados en nuestra vida familiar , la recomiendo.

los horarios son draconanios, la jornada partida es del siglo 19, eso si formamos un gran grupo, a parte de la direcion de rrhh

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hace tiempo que estoy en busca de un trabajo estable en el sector industrial y parece que Peninsular del Latón es una buena empresa en Córdoba porque es líder español en la fabricación y distribución de barra de latón.
¿Alguien conoce mejor la empresa? ¿Sabe qué tipo de prestaciones ofrecen y si se necesita experiencia?

¿Existirá en Peninsular Del Laton abogados laborales que apoyen a los trabajadores en cualquier caso?

Peninsular Del Laton Preguntas frecuentes