Opiniones Peñón CQ

¿Cómo se reparten las propinas en Peñón CQ?
¿Sabéis si en Peñón CQ requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Peñón CQ?

iris

Peñón CQ
Trabajo en la actualidad en el bar restaurante, se trabaja en un ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, me ha ido muy bien, me siento muy a gusto con los compañeros y con los jefes.

Rosa

La atmósfera, los compañeros de trabajo y la localización del restaurante lo hacen uno de los más relajantes para trabajar. Al encontrarse en una zona tan turística, sirvió perfectamente para practicar mi inglés, y las propinas eran excelentes. No necesité más de tres meses de experiencia previa para trabajar acá, y lo hice muy a gusto.

Peñón CQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudant@ de cocina con experiencia, Camarer@s
¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Peñón CQ .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Peñón CQ. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Puedo dar una opinión sobre Peñón CQ?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Peñón CQ
La dirección del sitio web es https://penoncq.es/
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 2 meses, se realizaron 8 veces.

Opiniones sobre Peñón CQ en las redes sociales

Algo nuevo de Peñón CQ en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Inauguración del Parque Jesús Mojas

El pasado día 10 de mayo hemos tenido el placer de organizar el evento de inauguración del Parque Jesús Mojas, en San Juan de la Canal (Soto de la Marina). Este espacio promovido por la asociación Costa Quebrada y que contó con el apoyo del...