Pension Mavi

Calle el Medio, 7, 31210 Los Arcos, Navarra.
CIF: B31942071 Teléfono: +34 948 64 09 84
Hostelería y turismo

Opiniones Pension Mavi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pension Mavi?

¿Qué quieres saber sobre Pension Mavi?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Desempeño mi trabajo como personal de limpieza y la experiencia ha sido grata, mi trato con superiores es excelente, asimismo el ambiente laboral es estupendo y con los clientes también me he llevado muy bien. Estoy agradecida con esta empresa por su buena paga y flexibilidad en mi horario, me han dado días libres cuando he necesitado y una buena prestación medica. Quiero continuar trabajando gustosa en tan buen ambiente laboral, muy alegre con mi experiencia.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pension Mavi
Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo alto, trbajo como recepcionista de la residencia y me gusta el empleo, teneos instalaciones cómodos y los horarios son compatibles con mi familia.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pension Mavi es una empresa que tiene por objeto la prestación de servicios de hospedaje, la prestación de servicios propios de la hostelería y la alimentación. Es un lugar acogedor, se trabaja a gusto. Es necesario el don de gentes. El grupo de trabajo es agradable. Buena empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es una buena oportunidad, para mi Pension Mavi es parte de mi vida, ya son muchos los años que he trabajado con unas personas realmentes responsables y muy buenas en todo sentido, no me saldré nunca lo es todo.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Pension Mavi .

Pension Mavi Preguntas frecuentes