Pension Restaurante La Lobita

Calificación 4.2/5
SAGUNTO BURGOS, s/n 42149 NAVALENO. (SORIA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Pension Restaurante La Lobita

4.2

¿Cuál es el CIF de Pension Restaurante La Lobita? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pension Restaurante La Lobita?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La Lobita es un restaurante ubicado en Navaleno. Excelente ambiente laboral, todos estamos siempre motivados y listos para lidiar con cualquier problema o circunstancia que se pueda presentar. Muy buena remuneración, recomiendo trabajar aquí.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

llevo mucho tiempo laborando en Pension Restaurante La Lobita, soy cocinera y puedo decir que las condiciones laborales son muy buenas, los jefes dan un trato amable y atento, esta empresa fomenta el crecimiento profesional de sus trabajadores

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la atencion al cliente que maneja el equipo de Pension Restaurante La Lobita es optima porque esta empresa esta comprometida a que como trabajadores nos capacitemos en cursos dados para el desarrollo de la atencion al publico. ellos se preocupan porque tu vida profesional crezca haciendo asi que tu servicio sea el mas optimo a la hora de ejercerlo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La Lobita es un restaurante gourmet ubicado en Navaleno, ahora mismo requiere de personal para su área de cocina, así como de piso, sólo camareros con experiencia y alto nivel de servicio y trato con clientes VIP, además solicitan hostess y personal para atender las reservas.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Pension Restaurante La Lobita y si tenéis experiencia allí.

Pension Restaurante La Lobita Preguntas frecuentes