Pentagas Hidrocarburos

Ctra. Nacional N331 Km 82,6 14900 LucenaEspaña
CIF: B14381990

Opiniones Pentagas Hidrocarburos

¿Hay buen acceso a Pentagas Hidrocarburos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pentagas Hidrocarburos?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Atiendo y despacho gasolina en una estación de servicio y sinceramente apliqué para este trabajo de forma temporal pero al notar los beneficios y las tareas tan prácticas por realizar no pienso cambiarme de empleo al menos a corto plazo. Estoy realmente cómodo y adaptado a esta empresa y además agradecido por el buen trato que he recibido cada día por parte de los jefes.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Desde 1994, esta compañía de hidrocarburos ha venido desarrollando como actividad esencial la explotación de estaciones de servicio, alcanzando la categoría en 2011 de operador petrolífero al por mayor. A día de hoy ofrece servicios de venta de hidrocarburos con una amplia variedad de catálogo que va desde gasóleo agrícola a gasóleo para automoción pasando por su aplicación a la calefacción; en la misma línea comercializa gasolina sin plomo con aditivos mejoradores de calidad. Nunca he trabajado en este sector y querría formar parte de la plantilla. ¿Alguna recomendación de cara a la entrevista y al proceso de selección? ¿Son abiertos a la hora de negociar las condiciones y cláusulas de los contratos?

¿Qué soluciones financieros aplica Pentagas Hidrocarburos durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Pentagas Hidrocarburos .

Pentagas Hidrocarburos Preguntas frecuentes