Pentatel comunicaciones

Madrid

Opiniones Pentatel comunicaciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pentatel comunicaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pentatel comunicaciones?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Pentatel comunicaciones es una empresa comercial de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicaciones. Gestión de espacios corporativos con sistemas audiovisuales. Su trayectoria de más de 20 años y constante actualización tecnológica ofrece oportunidades de desarrollo a sus empleados, además de contratos fijos con buenos salarios.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi prima María trabaja en Pentatel comunicaciones, me cuenta que cuando va a la oficina lo hace tomando transporte público y no en su coche porque tiene varias opciones que le resultan cómodas para su traslado, si va en Autobús cualquiera de estas Rutas le sirven 140, 165 o 28 y en Metro toma la Línea M-5, la dirección es; Calle Cronos 63, 1ª planta, 28037 Madrid.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Pentatel es una compañía que brinda soluciones tecnológicas a otras empresas por medio de su infraestructura IT y la integración audiovisual. Hay dentro de su proceso de selección diversas preguntas que giran en torno a los conocimientos de sus aspirantes y así elegir al mejor. En estos momentos no hay proceso de selección abierto.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Las oportunidades que brinda la empresa Pentatel, gran compañía tecnológica y de servicios IT, a sus empleados no se hacen esperar desde el momento mismo en que éstos llegan a formar parte de su equipo de trabajo. Cursos formativos y capacitación constante, son sus consignas a la hora de prepararse para el futuro

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

A causa de que en mi curro anterior nunca me pagaron con puntualidad, ahora quisiera saber si en Pentatel se suele pagar al día. De verdad mi experiencia fue terrible gracias a esto en donde antes curraba. Ahora quisiera postularme para trabajar en esta compañía y me surgió esta pequeña duda.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Pentatel es una empresa de soluciones tecnológicas integradas. Disponen de espacios para conferencias virtuales, redes para video conferencias y medios audiovisuales. El personal que trabaja en esta empresa es de muy alto nivel tecnológico y sus agentes comerciales son muy amables, además de bien preparados. Comentan que tienen horarios flexibles muy convenientes, ya que son pautados con anterioridad. Las horas extras son reconocidas y devengan buenos salarios.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Pentatel comunicaciones
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trabajo como dependienta en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y tengo una gran estabilidad laboral.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Los mejores en comunicación, con una alta calidad en todos y cada uno los productos que ofrecen, y más que nada gracias a que se toman el tiempo de elegir a cada nuevo integrante de la empresa para prepararlos y guiarlos, es un gran trabajo.

Eirene

La mejor valoración del jefe en Pentatel comunicaciones será 10. ¿Ritmo de trabajo en Pentatel comunicaciones? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Pentatel comunicaciones. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Pentatel comunicaciones tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Pentatel comunicaciones son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Hay alguien en Pentatel comunicaciones en cuarentena?

Pentatel comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Pentatel comunicaciones !

Pentatel comunicaciones Preguntas frecuentes