People ConnectionObregón

Opiniones People Connection Obregón

JEU

En People Connection continúa la selección para el puesto Asistente de Dirección con salario 8.000€ - 9.000€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en People Connection ?

Asistente de DirecciónOferta de trabajo

SI ESTAS INTERESADA Y CUBRES CON EL PERFIL FAVOR DE ENVIAR CV CON FOTO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA O PONTE EN CONTACTO PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA....

8.000€ - 9.000€ al mes

Dejar una opinión sobre People Connection - Obregón

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa People Connection

Otros empleadores en Obregón