Pepa Nails

Carrer d'Europa, 29 Les Corts Distrito Les Corts Barcelona 08014
CIF: B66888827 Teléfono: +56 9 7452 2735

Opiniones Pepa Nails

¿Ha habido algún aumento reciente en Pepa Nails?

¿Qué quieres saber sobre Pepa Nails?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Antes de la pandemia era un salón con una puntuación correcta Pero después de este suceso yo he ido un día y no volveré más

José Ramón

Hola, ¿podrías decirme a qué suceso te refieres? Si pudieras darme información de tu punto de vista según la experiencia que tuviste de verdad lo agradecería, ya que estoy considerando trabajar con su equipo, pero quiero estar segura antes de postularme.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Pepa Nails es una empresa que se especializa en servicios de belleza de manos y pies. Cuenta con un estupendo personal que se encarga de brindar atención de primera clase a toda su clientela. Sus trabajadores dicen gustarle mucho su empleo, gracias a los beneficios que reciben como un horario flexible y un salario estable.

¿El salario y los beneficios de los empleados de Pepa Nails les permiten contar con cierta capacidad de ahorros?

¿Cuáles son los ingresos que puede obtener un trabajador en los alrededores de Barcelona que ocupe el cargo de pedicurista

Estoy buscando trabajo y Pepa Nails ha llamado mucho mi atención pues me gustaría trabajar en una empresa como esta. ¿Alguien podría comentarme cómo es el ambiente de trabajo en ella?

Pepa Nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANICURISTA

¿Crees que Pepa Nails no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Pepa Nails Preguntas frecuentes