Calificación 4.1/5
LUGAR DE XENXIDES, s/n PQA DE QLEIROS. 15960 RIBEIRA. (CORU
Calificación 4.1/5

Opiniones Pepe De Adelino E Hijos

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pepe De Adelino E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Pepe De Adelino E Hijos?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Venta al por menor de artículos varios, están localizados en Ribeira, con una experiencia de 14 años en el ramo Pepe De Adelino E Hijo Tiene un equipo conformado con principios y valores, de crecer juntos como una familia. Los beneficios son de primera.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pepe De Adelino E Hijos
empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con excelente imagen y reputación, trabajamos en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy dependienta hace dos años y siempre me he sentido muy a gusto con los colegas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pepe De Adelino E Hijos
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Me gusta la empresa ,porque veo que es una buena marca,y buena calidad y el precio esta muy bien, recomiendo la empresa como trabajadora.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Pepe De Adelino E Hijos los cuales se dedican a el comercio al por menor de maderas, materiales de construcción y ferretería. La administración es buena, siempre pide la opinión de sus empleados para que sea un lugar de trabajo mejor. Buena paga, excelentes beneficios, trabajo comercial, la recomendación va por su buena paga y estabilidad.

113, A la empresa Pepe De Adelino E Hijos le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Pepe De Adelino E Hijos Preguntas frecuentes