Calificación 4.3/5
MOLINOS DE VICNTO, 1 3 C. 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pepe Rios

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Pepe Rios?

¿Qué quieres saber sobre Pepe Rios?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo poca experiencia de trabajo y sé que tras graduarme de la universidad no puedo exigir tanto, pero en la última empresa, dedicada a la venta de productos decorativos, abusaron de mi confianza y me pedían tareas que no correspondían a mi puesto. Me interesa saber sobre Pepe Ríos, ya que se ve que es una empresa seria. ¿Qué me podéis decir al respecto? Gracias.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Pepe Rios
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, es una empresa dedicada al manipulado y transformación de vidrio plano, soy operaria en la empresa y me ha encantado el apoyo que nos han brindado.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hoy empecé mi día a día en Pepe Ríos, una de las responsabilidades que tengo en la Empresa es encargarme de la página web http://www.peperios.es/es/ sinceramente me ha ido muy bien, he dado recomendaciones de mejoras para ventas y se me ha escuchado y eso me encanta.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Pepe Rios
Manipulado y transformación de vidrio plano. Es un buen lugar para que pueda comenzar su carrera. Puedes aprender mucho trabajando en la empresa. Es un buen lugar donde puedes compartir experiencias con compañeros y jefes, muy recomendable.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo de manipulado de vidrio es una labor que requiere de mucha precisión y conocimientos, así que recomiendo que solo aquellos que tengan experiencia en este tipo de trabajos sean quienes ingresen a laborar en esta compañía artística.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy contador de la empresa y me impacta el orden que tienen todos los empleados para poder constatar los gastos que se han hecho y las ganancias obtenidas. Facilitan mucho mi labor y la empresa es muy cautelosa por lo que siempre tratan de tener a los empleados actualizados y en el mejor ambiente posible.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Una empresa dedicada al diseño y venta de artículos de vidrio, Pepe Ríos está ubicada en la ciudad de Montilla, Córdoba y es una de compañías más destacadas en su ámbito. Muchos de sus trabajos involucran como murales en iglesias, esculturas, obras de arte, etc. Reconozco que su producto final es muy bueno y me interesa saber si contratan escultores con poca experiencia para su compañía.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Pepe Rios. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Pepe Rios Preguntas frecuentes