PepeBar.com

Calificación 4.5/5
C/Màs de l’Abad, nave 36, 43480 Vila-Seca, Tarragona.
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones PepeBar.com

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PepeBar.com ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PepeBar.com?

ALAIN
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Bonjour à tous, ATTENTION DANGER si vous souhaitez achetez chez Pepebar...!!! J'ai commandé é vitrines réfrigérées et le résultats est :

livraison avec 1 mois et demi de retard
A l'arrivée, 1 vitrine arrive cassée des 2 côtés !
Une des 2 vitrines ne fonctionne pas !
On appelle le bureau et la responsable me dit qu'elle n'est que commerciale et que je dois me débrouiller avec le service après vente ! J'appelle celui-ci et il me répond qu il ne garantit pas la main-d'oeuvre et que je dois moi-même contacter un dépanneur et à ma charge ! ( je rappelle que le matériel commandé est neuf ) ! C'est purement et simplement de l'ESCROQUERIE ! NE JAMAIS FAIRE APPEL A CETTE SOCIETE !!!!

Emanuel

Et bien je pense que le SAV a complètement tort et devrait être responsable des produits qu'il a envoyé, vous devriez recevoir une compensation de PepeBar ou de la société de colis, comptez-vous porter plainte pour qu'ils vous apportent une solution?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, me llamo Ibrahim y soy agente comercial de ventas desde hace 10 años, además que mi experiencia es en equipos para cocinas industriales de hoteles y restaurantes. Me gustaría trabajar en PepeBar, ya que es una empresa, según me comentó un amigo, con buenos contratos y trabajos estables.¿ Alguien puede aportar información de las jornadas laborarle?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Soy chef profesional, he sido jefa de cocina por más de 5 años y tengo experiencia comprobada en distintos restaurantes y hoteles prestigiosos de Tarragona. Fui despedida de mi antiguo empleo por llegar tarde en dos ocasiones por un problema familiar, la falta de consideración del empleador, pese a mi excelente labor ante ese ambiente de trabajo tan estresante fue muy decepcionante. Quiero emplearme en Pepepar ¿Tengo oportunidades de ingresar? ¿Es una buena opción?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Es una gran experiencia y aprendizaje el estar acá y formar parte de una de las empresas más destacadas en el sector del suministro, mobiliario, menaje y maquinaria de hostelería industrial, ya que cuenta con un personal empático y capacitado que te permite avanzar en todas las tareas, además el trato a los trabajadores y la remuneración son muy buenos.

PepeBar.com
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Tienda online de maquinaria, menaje, suministros y mobiliario de hosteleria

¿En PepeBar.com cuentan con servicio de comedor y transporte?

Las empresas del area de Restaurantes y gastronomía ofrecen servicios de atencion personalizada por telefono?

¿Las personas mayores en PepeBar.com de Tarragona tienen las mismas responsabilidades que otros trabajadores?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre PepeBar.com como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

¿Hay alguien en PepeBar.com en cuarentena?

PepeBar.com Preguntas frecuentes