PEPEMOBILE

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones PEPEMOBILE

¿Qué compañía telefónica es la mejor?

¿Qué quieres saber sobre PEPEMOBILE?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Quisiera conseguir información sobre los beneficios, espero me puedan echar una mano al respecto. Me gustaría saber qué tipo de beneficios son los que les dan a los trabajadores allí, si clases o descuentos. Otra cosa que no tiene que ver con los beneficios pero igual me interesa ¿Pagan por comisiones?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta es una empresa para personas normales. Para los que no les gusta ser molestados. Para los que quieren un buen servicio y olvidar con quien lo tienen contratado. Para los que consumen muchos GB en el móvil o para los que solo hablan por teléfono. La gerencia de este lugar es excelente, una vez que se dieron cuenta de que era un verdadero vendedor, me dejaron en paz. Al principio hicieron lo que tenían que hacer, microgestiónarme. En general, el ambiente de trabajo es muy relajado (al menos en mi tienda) y muchos dispositivos electrónicos geniales para jugar y aprender.

¿ En PEPEMOBILE ubicada en Alcobendas la oferta de servicios al cliente es actualizada en la web ?

¿Está pasando algo ahora en PEPEMOBILE? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

PEPEMOBILE Preguntas frecuentes