PEPILLOS TRUCKING

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones PEPILLOS TRUCKING

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PEPILLOS TRUCKING? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PEPILLOS TRUCKING?

Javier JP
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No respeta a los peatones en los semáforos por ser un camión grande

Luka

Tal vez sea la culpa de ese camionero. ¿Has informado a la empresa?

Yo

FABIAN

Recomendáis?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Pepillos Trucking es una empresa dedicada al traslado de mercancía por carretera así como a prestar servicios de mudanza a particulares; la empresa se halla en la calle José Serrano; San Javier, Murcia, al este de la entidad.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Esta es una empresa con más de 15 años, dedicada al transporte de mercancías por carretera. Se dice que ofrece estupendas plazas laborales, con estabilidad y buenos salarios a sus empleados. Además tienen horarios flexibles para el equipo de sus empleados de jornada completa en su sede. Los transportistas tienen horarios nocturnos y organizados de manera responsable, con buena remuneración por horas extras.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Estoy en activo soy de san Javier como anda el trabajo en pelillos ??? Soy chófer de frigo y voy con mi mujer....habría posibilidad de trabajar ahí??? 5 años haciendo internacional

riki
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola buenas, les cuento mi situación, buscaba empleo y creo que esta empresa PEPILLOS TRUCKING puede ser de gran oportunidad. Me gustaria saber alguien que trabaje o trabajó en esta empresa que me pueda asesorar cómo es el trabajo y sobre todo la calidad para poder crecer profesional y personalmente. Anteriormente estuve trabajando en una empresa como esta pero el horario era bastante extenso, y no tenia descanso ademas el salario bastante ingrato y para poder tener un salario digno tenias que cubrir horas extra. Me gustaría por lo tanto saber un poco mas de esta empresa y su desenvolvimiento con el personal para poder aplicar por el puesto de trabajo.

¿En San Javier se puede conseguir alguna empresa especializada en políticas para proteger el medio ambiente que preste asesoría a PEPILLOS TRUCKING, una empresa perteneciente al sector transporte y logística?

¿En San Javier hay oportunidad de adquirir cursos formativos continuos?

elisabeth

Califico al jefe de PEPILLOS TRUCKING con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en PEPILLOS TRUCKING. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de PEPILLOS TRUCKING, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en PEPILLOS TRUCKING es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Recomendais trabajar en San Javier para una persona del extranjero?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa PEPILLOS TRUCKING ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

¿Alguno de los empleados PEPILLOS TRUCKING está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

PEPILLOS TRUCKING Preguntas frecuentes