PEPPER SPANISH SERVICING

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PEPPER SPANISH SERVICING

¿Qué es Pepper Assets Services SL?

¿Qué quieres saber sobre PEPPER SPANISH SERVICING?

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Da la llamada y se oye la locución para poder elegir opción, tras esto, se cuelga la llamada.
Imposible contactar, debido a ello, me han cobrado el recargo del recibo.

Eleanor

Es lamentable que sucedan cosas así y sea el cliente quien termine pagando ¿es la primera vez que te sucede? ¿llamaste con suficiente antelación? Quizás debas buscar otros medios de hacer tus pagos para evitar recargos futuros.

Frustracion
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

No Hay manera de que te cojan el teléfono, estoy interesada en abonar una deuda con ustedes

Gabriela

Que te hace falta para hacer el deposito? El numero de cuenta?

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Son muy sucios utilizan los datos del primer crédito para cobrar cuotas de terceros que no tienes nada que ver de otros créditos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 517 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Buena atención terminó mi hipoteca este mes

Esteban

Qué tal te fue con la hipoteca? He odio que es un tema bastante estresante, como lo manejaron desde esta empresa?

luppen
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Son unos usureros desde que compraron mi hipoteca sin pregutarme pago mas intereses que de hipoteca y nunca se termina estoy viendo la manera de demandarlos porque me han dejado sin nada con la pistola en la cabeza. Solo quieren dinero y sino tienes te empiezan a amenazar y a amargarte la vida

Esteban

¿Se puede saber a quien le compraron su hipoteca y sin que usted lo supiera? Realmente habría que revisar en que etapa de la hipoteca se encuentra, porque en las primeras cuotas generalmente se pagan más intereses que capital, sin embargo, no está demás que solicite una revisión o que los demande si considera que lo están perjudicando con las amenazas y molestias causadas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

número de teléfono para contactar con ellos

Verónica

Buen día. ¿Has considerado buscar sus redes sociales? Quizá ahí consigas más que el número de teléfono. ¿Y te los recomendaron para ser su cliente? Es que estoy buscando saber de la calidad de sus servicios.

Roderico
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Contactan contigo, amenazan veladamente con denuncias, pagas deuda y cuando necesitas un certificado de no deuda, desaparecen.

Hodei

como es esssto?? y no hay nadfa más que pueda constatar que ya pagaste las deudas? no has podido comunicarte más con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

LO PEOR QUE E CONCIDO

Paula

Vaya, tan así? Que fue lo que te sucedió con ellos? Perdona mi pregunta solo que si me ayudarías porque estoy interesado en ellos

emilions@hotmail.com - 693635567
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Estoy interesado en la compra de una parcela rústica en Socuellamos (C.Real), con numero 47704, en el Registro de la Propiedad de Tomelloso

Dulce

Buenos días, le sugiero que los contacte directamente. Puede intentar con el número telefónico 919 154 001 o su dirección de correo electrónico atencioncliente@pepperservicing.es ¿alguien te los ha recomendado?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en PEPPER SPANISH SERVICING. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

PEPPER SPANISH SERVICING Preguntas frecuentes