PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01337807
Producción

Opiniones PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES

¿Ha habido algún aumento reciente en PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES?

¿Qué quieres saber sobre PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES es una empresa con una amplia trayectoria en el sector. He leído que los beneficios que le otorga a sus empleados son amplios, desde seguros completos y días saludables.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar para la planta de llenado y productos PEPSICO me ha resultado muy bueno,me ofrecen un salario agradable, ademas de una jornada diaria competa que era justo lo que buscaba, también poseo beneficios de ley que no había encontrado en otro lugar.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES (Fabricacion, elaboracion, envasado y/o comercializacion y distribucion de bebidas refrescantes, aguas de mesa con o sin gas y zumos de frutas, mostos, nectares y aperitivos). Disfruto trabajando haciendo y cumpliendo mis tareas, a mejorar, aprender cosas nuevas,con mis compañeros y jefes,y a mejorar como persona.La parte difícil es la constancia,lo que me gusto es todo en general, mi puesto de elaborador operario fue muy amena ( buen pago)

¿Hay alguien en PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES que está expuesto más a la infección?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

PEPSICO IBERIA SERVICIOS CENTRALES Preguntas frecuentes