Pepsico Manufacturing Aie

Gasteiz / Vitoria
CIF: V01477348 Teléfono: +34 924 44 78 24

Opiniones Pepsico Manufacturing Aie

¿El salario medio en Pepsico Manufacturing Aie depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pepsico Manufacturing Aie?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pepsico Manufacturing Aie
Buen ambiente de trabajo y plan de jubilación muy respetuosos con la igualdad de género y seguridad, gran trabajo, se requiere rapidez y organización. soy secretaria en la empresa y me he desarrollado mucho en estos años.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Todos los implementos de trabajo están de la mejor forma en tecnologías cumpliendo las medidas de prevención y el personal es muy especializado tanto con el cliente como con los colegas que allí laboramos. Mis competencias las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio de trabajo, donde su actividad principal es el Comercio al por mayor, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Pepsico Manufacturing Aie, sin duda alguna es el lugar ideal para trabajar, desde que estoy con ellos he podido aprender muchas cosas y he crecido económicamente ya que el salario que ofrecen es muy bueno.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

PepsiCo es una empresa dedicada a la manufactura, comercialización y distribución de alimentos y bebidas.

La empresa ofrece la cartera más grande del mundo de marcas de alimentos y bebidas de mil millones de dólares, incluidas 22 líneas de productos diferentes que generan más de $ 1 mil millones en ventas minoristas anuales. Nuestros negocios principales, Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade, también producen cientos de otras comidas y bebidas nutritivas y sabrosas que brindan alegría a nuestros consumidores en más de 200 países.

Para reducir su impacto ambiental y fomentar una cultura de trabajo diversa e inclusiva, PepsiCo equilibra los fuertes rendimientos financieros con las devoluciones a las comunidades en todo el mundo. En reconocimiento a sus continuos esfuerzos de sostenibilidad, PepsiCo fue nombrada por tercera vez en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World) y por cuarta vez en el Índice de Sustentabilidad en América del Norte Dow Jones (DJSI en América del Norte) en 2009.

Empresa multinacional lider en manufactura de alimentos y bebidas de todo tipo, la empresa propicia excelente ambiente laboral, con amplias posibilidades de crecimiento en cualquiera de sus sedes.

Su personal es proactivo, dedicado y atento, capacitación constante por parte de la empresa, posibilidad de movilidad inter aáreas.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Gasteiz / Vitoria?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Pepsico Manufacturing Aie ? Esperamos nuevas noticias.

Pepsico Manufacturing Aie Preguntas frecuentes