Calificación 4.6/5
Medina del Campo
Calificación 4.6/5

Opiniones Pepsur Marketing

4.6

¿Es Pepsur Marketing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pepsur Marketing?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pepsur Marketing
Mi experiencia fué muy positiva. El ambiente de trabajo y la implicación de los empleados en la empresa es algo muy importante para mí y han sido muy majos, trabajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Pepsur Marketing, su sitio de labor es agradable, Sus trabajadores están en contacto directo con la naturaleza. Los equipo de trabajo en el proceso de selección de vegetales, se apoyan entre ellos logrando eficiencia y eficacia en su labor. Los especialistas siempre a la vanguardia de nuevas lineas de producción.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo en esta empresa ya hace dos años y todo me gusta. El trato de los jefes es muy amable y cuando tienen que corregirte lo hacen de buena manera. La remuneración es buena con otros incentivos, que se ajustan a tu calidad de vida, y el ambiente que se vive es muy grato y positivo. Me siento muy bien aqui.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pepsur Marketing cuenta con un grupo de trabajo que se dedica al comercio de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Yo trabajo aquí desde hace un muy buen tiempo y me siento muy contento con el muy buen trato que me brinda la empresa, a su vez, me siento cómodo con el buen salario que recibo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Pepsur Marketing
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajmos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y tengo estabilidad y un buen sueldo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buenas, he tenido la suerte de poder trabajar con Pepsur Marketing donde existe gente profesional en el mismo sector que el mio( ventas), gracias a que ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo y aprender nuevas técnicas en ventas lo cual agradezco mucho, lo que más me gustó era el ambiente de compañeros, los buenos tratos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Pepsur Marketing , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Pepsur Marketing busca personas para el cargo de Ingeniero.

Pepsur Marketing Preguntas frecuentes