Pequechin

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Pequechin

3.9

¿Es Pequechin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pequechin?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Esta empresa destaca por el respeto por el medio ambiente, optimización de sus recursos naturales y aprovechamiento de las sinergias de sus diferentes actividades, para ser altamente rentables y competitivos. Esta empresa será siempre un hogar para mi. Mis colegas eran como mi familia y siempre venían en mi ayuda y respondían mis preguntas cuando lo necesitaba.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola compañeros, trabajar para la empresa me ha dado un crecimiento fenomenal, soy transportista de residuos no peligrosos del sector agropecuario, y me fascina mi empleo con tan solo su personal es suficiente, trabajamos todos muy unidos y los beneficios que nos ofrecen son supremos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo con los animales y el ganado. El ambiente es muy positivo como no tienes idea.

¿Se ha obligado a un empleado de Pequechin estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Pequechin? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Pequechin Preguntas frecuentes