PER SE KUCHEN

Calificación 4.2/5
Calle via de las dos Castillas, 9 - B, LOC 1 , Pozuelo de Alarcon, 28224 Madrid, España
Calificación 4.2/5

Opiniones PER SE KUCHEN

4.2

¿El salario medio en PER SE KUCHEN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PER SE KUCHEN?

Lily
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Lo tuve claro que esa sería mi cocina al entrar en la tienda. Cumplía con todas mis expectativas, ideal. Pero aún más satisfecha con los profesionales desde la persona que me atendió, la diseñadora y los instaladores. Además de la calidad de los muebles. Estoy muy contenta, muy buen servicio post venta. Gracias José y Antonio

Lizbeth Saray

Una pregunta, todos los profesionales que mencionas te ayudaron a lograr tu cometido, son puestos por un precio base en la empresa o tienes que hacer trato con cada uno? Me refiero, hay que contratar al diseñador luego a los instaladores y así? O la empresa se hace cargo de todo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Servicio y atención inmejorables. La ayuda que nos ha prestado Rubén en la tienda de Sagasta no ha podido ser mejor. Muy recomendable

Olivia

Como cliente satisfecho que eres, podrías describir como has percibido la relación entre los empleados? ¿Consideras que dentro de la empresa hay un buen ambiente laboral?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Per se Kuchen es una empresa diseñadora y fabricante de las mejores cocinas personalzadas. Precisa de un comercial en estudios de mobiliario de cocina con desarrollo estético y creativo. El trabajo consiste gestionar los proyectos de fabricación de cocinas y cumplir tareas en los soportes comerciales, entre otros.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Esta empresa española con avanzada tecnología alemana, se especializa en diseño de espacios e instalación de cocinas. Es una compañía emergente que se consolida por un buen trabajo, logrado en gran parte por su equipo laboral de profesionales y técnicos responsables. Los empleados comentan que sus salarios son buenos y tienen contratos fijos. Para trabajar en Per Se Kuchen se requiere enviar CV por email y explicar motivos para querer entrar en la compañía. Se valora experiencia previa para algunos cargos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Per sé Küchen es una gran empresa de diseño, fabricación y comercialización de cocinas con más de 40 años en el mercado laboral. Les comento que me topé con su compañía y estoy realmente interesado en unirme a su equipo de trabajo, tengo experiencia en ventas y en atención al público adaptándome a cualquier ambiente y forma de trabajo, sobre todo en estos momentos difíciles con el covid-19. Estaré atento a su respuesta. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-04-06

lo mas

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en PER SE KUCHEN. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿PER SE KUCHEN informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

PER SE KUCHEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en Estudio de mobiliario de cocina, Comercial Estudio mobiliario de cocina alta gama (10.000€ - 21.000€ al año)

PER SE KUCHEN Preguntas frecuentes