PERA PARDINA CONSULTORES

GV DE CARLES III Num.70 P.8 PTA.3 (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PERA PARDINA CONSULTORES

¿Es PERA PARDINA CONSULTORES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PERA PARDINA CONSULTORES?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me desempeño como Auxiliar Administrativa de Pera Pardina Consultores, empresa especializada en la gestión y control de proyectos y obras. tenemos un grato ambiente de labores, donde recibo un trato cordial del resto del personal, estoy desarrollandome como profesional y la empresa nos ofrece planes de formación, estabilidad laboral y buenas remuneraciones salariales. Muy buena empresa para trabajar, la recomiendo.

El servicio de los empleados en Servicios de construcción y renovación puede ser dirigido preferencialmente tambien a las personas con discapacidad?

PERA PARDINA CONSULTORES busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

El tema PERA PARDINA CONSULTORES de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

PERA PARDINA CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo