Perales y ferrer

BIGASTRO, CALLE APATEL,N.3
Calificación 4.1/5

Opiniones Perales y ferrer

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Perales y ferrer?

¿Qué quieres saber sobre Perales y ferrer?

¿La media del sueldo de los empleados de Perales y ferrer está por encima de 1000 €?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

…………………….

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Perales y ferrer es una compañia que posee una dilatada experiencia ofreciendo sus servicios en comercio de citricos, me he topado que se encuentran en Calle Apatel, 3, Bigastro, 03380, Alicante, una zona segura y bastante tranquila.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

En Perales y ferrer hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
En Perales y ferrer hay bono: individual
Perales y ferrer es una muy buena empresa.
Perales y ferrer debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí

enui

estais satisfeczos de trabajar alli? de lo que veo la empresa es buen lugar para trabajar, sabeis si estan buscando gente actualmente?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Perales y ferrer es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cítricos. He escuchado que tienen muy buenas referencias laborales y que actualmente tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me indica como son las condiciones de trabajo acá?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Perales y Ferrer S.L.U. se especializa en la comercialización de cítricos principalmente dos variedades de limones, mandarinas, naranjas y pomelos. Desde hace tiempo he estado averiguando y leyendo sobre ellos porque me interesa formar parte de su equipo, por eso quisiera saber cuáles son los requisitos principales para optar al cargo de empaquetador. Agradezco de antemano si pueden facilitarme alguna información relacionada.

Pat
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Excelente

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Perales y ferrer
Comercio al por mayor y exportación de cítricos. Fue un gran lugar para trabajar y la gerencia trabajó conmigo para asegurarme de que pudiera cumplir con todas las tareas y la capacitación requeridas para convertirme en el cargo de comercial.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Preales y Ferrer tuve la oportunidad de crecer profesionalmente en el área de administración de ventas. El clima laboral era increíble, lleno de muy buena vibra que me hacía sentir como en casa. En fin, tengo mucho que agradecer por lograr aplicar en esta alternativa laboral.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es verdad que Perales y ferrer en Bigastro contrata extranjeros sin ningún tipo de experiencia?

¿Perales y ferrer proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Perales y ferrer. Buscan un Operaria De Envasado.

Perales y ferrer busca personas para el cargo de Carretillero/Mozo De Almacén.

Perales y ferrer Preguntas frecuentes