Perchas Madera Plastico Ser-Viz Iberica

Valdemoro
CIF: A83506311 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Perchas Madera Plastico Ser-Viz Iberica

En Perchas Madera Plastico Ser-Viz Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Perchas Madera Plastico Ser-Viz Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Esta empresa ofrece una muy buena atención al cliente y lo que si hemos observado es que les hace diferente el estilo de publicidad y marketing con el que cuentan, es completamente diferente y de un gusto exquisito.

Iris

Hola. ¿Por casualidad has sido su cliente más de una vez? Si puedes compartir qué servicio te prestaron o qué materiales ofrecen de verdad lo agradecería.

Si, ahora me he convertido en cliente ya habitual. Ofrecen materiales reciclados y reciclables en sus perchas, una forma de cuidar el medio ambiente que no ofrecen otras empresas de estas características trabajando el plástico. Ellos mismos ofrecen el servicio de retirada del material de las grandes empresas para reciclar y después volver al proceso productivo con precios más económicos, la personalización de marca se puede hacer muy variada además de disponer de su propio departamento marketing para crearte diferentes estilos y formas dentro de la marca, tienen modelos de perchas muy variados e innovadores y además para más añadido, tienen un centro especial de empleo donde forman y dan la posibilidad de incorporar a personas con discapacidad al mundo laboral. Por todas estas razones y porque los precios para tratarse un mercado en España y el tu a tu directo con el cliente para darte todas las facilidades posibles, son los motivos que me hicieron trabajar con ello. Yo antes era cliente de otro fabricante y nada que ver en ningún aspecto.

Iris

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, es fascinante todo este tema. Ahora, con lo que dices de personalización, te refieres a que se pueden pedir perchas personalizadas? o solo trabajan con stock?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

En Perchas Ser-Viz se caracterizan por priorizar a los trabajadores y lo hacen de la mejor manera, invirtiendo en ellos con capacitaciones profesionales para cada una de las áreas en que se desempeñan.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Perchas Madera Plastico Ser-Viz Iberica. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿El aumento de la enfermedad en Valdemoro ha tenido un impacto negativo en Perchas Madera Plastico Ser-Viz Iberica?

Perchas Madera Plastico Ser-Viz Iberica Preguntas frecuentes