PERE PORXAS PAIRO

Sant Joan les Fonts

Opiniones PERE PORXAS PAIRO

¿Ha habido algún aumento reciente en PERE PORXAS PAIRO?

¿Qué quieres saber sobre PERE PORXAS PAIRO?

Nicko
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

El número de días laborables a la semana en PERE PORXAS PAIRO es 5.
La jornada de trabajo en PERE PORXAS PAIRO es mixta.

Y1880255L
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Hola muy buenas quiero trabajar tengo experiencia en cadena tengo bien ritmo antes trabaje en noel alimentaria dos años estaba de comodin trabaje en noel 2 1y 4 en sala blanca , frescos y curados boy con toda la actitud me gusta la puntualidad y me gusta muchísimo el compañerismo solo tengo un inconveniente con mi nie lo perdi en pandemia y para poder tener papeles en regla nesesito solo una oferta de trabajo tengo 2 niñas que dependen solo de mi espero puedan leer mi comentario y tener una respuesta gracias de antemano

Pau

No sé si esto pueda ayudarte, pero me parece que tendrías mayor oportunidad si los contactas directamente ya sé por teléfono o por correo electrónico. Déjame saber si tienes suerte.

Adam
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Para trabajar con vosotros

Gontzal

Quieres trabajar con ellos en que puesto? dispones del correo para que les envíes algún documento? Para que así vean la experiencia que posees.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en PERE PORXAS PAIRO
Necesitáis personal para la limpieza?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

PERE PORXAS PAIRO. Comercialización de jamones y embutidos. La última vez que fui a cenar con mis amigos mencionaron ésta empresa, y me parece haber escuchado que cuentan con seguro médico en caso de accidentes laborales, bonos por mayoría de venta y otros beneficios, el ambiente de trabajo es muy grato. ¿Alguien sabe otra cosa?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

PERE PORXAS PAIRO dedicados a la comercialización de jamones y embutidos. Trabaje con ellos, un tiempo en el puesto de comercializado existe un buen ambiente y jefes muy majos gran pago todo positivo con ellos.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con PERE PORXAS PAIRO. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

En Sant Joan les Fonts, como consecuencia de la nueva normalidad, las empresas deben hacer esfuerzos para fortalecer la relación con sus clientes ¿PERE PORXAS PAIRO está tomando acciones para reconstruir el sentimiento de confianza de sus compradores?

Creen posible que en la zona de Sant Joan les Fonts se produzca un crecimiento comercial del sector Comercio gracias a la empresa PERE PORXAS PAIRO?

me puedeis informar si actualmente hay algunas ofertas en Comercio en Sant Joan les Fonts. Estare agradecido

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar PERE PORXAS PAIRO?

PERE PORXAS PAIRO busca personas para el cargo de Administratiu/Va Oficina.

PERE PORXAS PAIRO Preguntas frecuentes