PEREA GRUP 2015. CORREDORIA D'ASSEGURANCES

Carrer Pareto, 6, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones PEREA GRUP 2015. CORREDORIA D'ASSEGURANCES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PEREA GRUP 2015. CORREDORIA D'ASSEGURANCES?

¿Qué quieres saber sobre PEREA GRUP 2015. CORREDORIA D'ASSEGURANCES?

Carme
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Para una vez que los necesito y llevan 2 o 3 semanas de vacaciones, mi experiencia a sido como estar con una compañía de internet, se entiende que todo el mundo necesita vacaciones pero han oido hablar de cuadrantes con todas las chicas que tienen? Los accidentes no tienen dias de descanso y si pagamos mas es para que nos den un servicio, fatal!!
Per una vegada que els necessito i porten 2 o 3 setmanes de vacances, la meva experiència ha estat com estar amb una companyia d'internet, s'entén que tothom necessita vacances, però han sentit a parlar de quadrants amb totes les noies que tenen? Els accidents no tenen dies de descans i si paguem més és perquè ens donin un servei, fatal!!

Sandra

Hola Carme, disculpa que te pregunte, pero que tipo de accidente tuviste? Es bueno saber a que no responden...

Fills de la Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Molt enfadats la sra (eliminado por administrador) es molt poc professional i ens sentim enganyats

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Seguros de danos materiales. Un buen horario y buen ambiente laboral. Lo Tuve que dejar porque en su momento estaba estudiando y no me lo podía compaginar, pero os recomiendo el puesto de auxiliar administrativa, se gana genial..

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PEREA GRUP 2015. CORREDORIA D'ASSEGURANCES.

PEREA GRUP 2015. CORREDORIA D'ASSEGURANCES Preguntas frecuentes