Pereda Motos Y Bicicletas

Avenida Santander, 40, Medina de Pomar, 09500 , Burgos
Automotor

Opiniones Pereda Motos Y Bicicletas

¿Hay buen acceso a Pereda Motos Y Bicicletas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pereda Motos Y Bicicletas?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quisiera presentarme, mi nombre es Francisco, tengo formación técnica como mecánico; con 5 años de experiencia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he oído bastante respecto de Pereda Motos Y Bicicletas y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En estos momentos estoy trabajando en ventas online el problema es que mi jefe crea un ambiente de estrés ejerciendo mucha presión al equipo de ventas, cumplimos con la meta y nunca está conforme. Me di a la tarea de buscar opciones de empresas. Leí en Internet sobre Pereda Motos Y Bicicletas son fabricantes, tienen años de experiencia y comercializan las mejores marcas del mercado. Estoy a la orden envío mi CV si tienen vacante.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Nada

eder
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Esta empresa comercial con larga trayectoria, se especializa en venta de motos, bicicletas y maquinaria para mantenimiento de bosques y jardines. Son representantes de una marca de referencia internacional y ofrecen mantenimiento de gran calidad, porque tienen un equipo de técnicos y mecánicos con experiencia. Los empleados comentan que sus condiciones laborales y de salario son estupendas, además que la compañía les ofrece capacitación en áreas de nueva tecnología.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

En Pereda Motos Y Bicicletas me he sentido muy agusto. En esta empresa que cuenta con más de dos décadas de especialización en bicicletas y motos, he recibido buenas compensaciones y cuento con horarios flexibles

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Pereda Motos Y Bicicletas .

¿Hay alguien en Pereda Motos Y Bicicletas en cuarentena?

Pereda Motos Y Bicicletas Preguntas frecuentes