Perez Antolin

C/ REPÚBLICA ARGENTINA, 24 BAJO 15701, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA

Opiniones Perez Antolin

¿Es Perez Antolin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Perez Antolin?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi novio lleva un tiempo trabajando en esta empresa, tiene un buen ambiente laboral y un equipo laboral tranquilo, además de que siempre obtiene capacitaciones de calidad que le han ayudado a tener un excelente desempeño laboral.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabaje con personas maravillosas en Perez Antolin. Había algunas personas odiosas pero honestamente, había demasiado positividad en el lugar como para dejarse influenciar por lo negativo. Los clientes son en su mayoría comprensivos, pero prepárate para los que son algo molestos. Aquí es como una gran familia así que tus habilidades sociales se verán beneficiadas.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Perez Antolin.
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Trabajar con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de comercial, muy recomendable !

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Perez Antolin dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es un trabajo que esta muy bien organizado, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Perez Antolin es una tienda de iluminación ubicada en Santiago de Compostela, siempre se encuentra en búsqueda de personal para su tienda, especialmente en área de servicio al cliente, sus empleados deben de tener conocimiento en cuanto a lámparas, bombillas y tira flexible.

¿Perez Antolin apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Perez Antolin como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Perez Antolin Preguntas frecuentes