Perez Arenas

Calle Juan De Padilla, 30 45100 - (Sonseca) - Toledo

Opiniones Perez Arenas

¿Trabaja Perez Arenas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Perez Arenas?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ya tenia una leve experiencia en serigrafía, pero cuando comencé a trabajar en Perez Arenas que son excelentes profesionales en serigrafía y bordados industriales aprendí y mejoré demasiado, la empresa te brinda una oportunidad única para crecer y especializarte .

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 12 años de experiencia en el área de la serigrafía y quería saber si alguien formó o forma parte de Perez Arenas, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

P.D: No me llamo Goku obviamente. Es el personaje favorito de mi hijo. Sólo busco proteger mi privacidad e identidad. Saludos colegas.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Perez Arenas? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

¿Qué eventos Perez Arenas tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Perez Arenas Preguntas frecuentes