Perez Asesoria Y Servicios Empresariales

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Perez Asesoria Y Servicios Empresariales

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Perez Asesoria Y Servicios Empresariales?

¿Qué quieres saber sobre Perez Asesoria Y Servicios Empresariales?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa de asesoría laboral, fiscal, mercantil y contable a distintas empresas y particulares es una gran oportunidad de trabajo, la cual he valorado mucho, acá me va muy bien y cuento con compañeros muy amigables y profesionales

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Perez Asesoria Y Servicios Empresariales es una empresa que presta servicios de tramitación de todo tipo para empresas. El empleo consiste en asistir a diferentes organismos y gestionar los requerimientos de los clientes, manejar y resolver sus peticiones. Es un empresa que deja buena ganancia y el lugar donde trabajamos es agradable.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Conozco a una chica que está trabajando en el área de contaduría desde hace 3 meses, me ha recomendado trabajar con ella, estoy viendo comentarios para saber que tan buena es la empresa, ¿saben si cuentan con bonos y prestaciones?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a dar servicios financieros y contables, con una experiencia de más de 14 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Perez Asesoria Y Servicios Empresariales cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Perez Asesoria Y Servicios Empresariales? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Perez Asesoria Y Servicios Empresariales Preguntas frecuentes