Perez Civico E Hijo

Córdoba
CIF: B14110449 Teléfono: 957454341
Deporte y recreación

Opiniones Perez Civico E Hijo

En Perez Civico E Hijo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Perez Civico E Hijo?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Perez Civico E Hijo
Gran empresa en la que tienes posibilidad de promocionar, buen trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la fabricación e importacion, comercio y venta de elementos de juego, los colegas son majos y tenemos excelentes prestaciones.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Este trabajo me gusta, satisface y hasta me siento realizada, me inicie como consultora empresarial para esta compañía en un momento en el que estaba evaluando metas vitales y laborales y gracias a la formación que aquí recibí me decidí a emprender un conjunto de transformaciones que han hecho de mí una mejor persona.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Pérez Cívico e Hijos es una empresa que se dedica a realizar actividades de juegos de azar y apuestas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria de entretenimiento y casinos.

¿Es posible el teletrabajo en Perez Civico E Hijo para algunos empleados?

¿Es en tu opinión Perez Civico E Hijo un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Perez Civico E Hijo Preguntas frecuentes