Perez Nieto Procon

FRAY LUIS DE GRANADA, 32 37007 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Perez Nieto Procon

¿Perez Nieto Procon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Perez Nieto Procon?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Pérez Nieto Procon, S.L. es una empresa de construcción, reformas, rehabilitaciones, promoción de proyectos y obras. La empresa cuenta con personal calificado, entre los que están los Operarios de rehabilitaciones y reformas interiores, tienen una formación grado medio y experiencia. Las funciones que realizan son reformas y rehabilitaciones para inmuebles, realizando trabajos de reparaciones de albañilería, cerrajería, lampista, etc. Por los momentos no tienen ofertas de empleo publicadas, pero pueden obtener más información en su sitio web oficial.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Pérez Nieto Procon tiene un proceso de selección impecable, lo digo porque tengo la suerte de tener conocimiento en proceso de reclutamiento y me agrado saber que son muy dedicados en todo el procedimiento, actualmente pase por una entrevista para optar a puesto en administración y me fue muy bien sobre todo en los tests y entrevista.

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en Perez Nieto Procon ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Los empleados en Perez Nieto Procon toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Perez Nieto Procon Preguntas frecuentes