Perez Ortiz

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Perez Ortiz

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Perez Ortiz?

¿Qué quieres saber sobre Perez Ortiz?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cuando trabajé para la compañía me sentí apoyada en todo momento. Estuve trabajando como auxiliar administrativo de la oficina de finanzas; compartí y presté mis servicios con personas serias, responsables, respetuosas y conocedoras de su trabajo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En este trabajo lo más importante es que puedo llevar acabo lo que realmente me satisface hacer, acá nos dedicamos al Comercio al por menor de libros, y artículos de papelería y ese es mi fuerte, ya que tengo bastante experiencia en esa área y con este grandioso equipo he podido complementar todas mis habilidades y por consiguiente avanzar en mi nivel de vida.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Perez Ortiz
Comercio al menor comics, juegos de estrategia, maquetas, miniaturas, casas de munecas, etc. Una empresa excelente para trabajar , ofrecer diversas maneras de crecer y aprender. La calidad de la empresa es muy amena, la empresa es única, excelentes funciones en lo laboral , buenas pagas como comercial, os lo recomiendo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Pérez Ortiz
Empresa dedicada a comercio al por menor de libros, me gusta mucho trabajar acá, me encanta leer y para recomendar los libros tengo que leer y culturizarse de la literatura, es algo que me apasiona y espero siempre trabajar en la empres,a tenemos buenos descuentos.

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en Perez Ortiz ?

Perez Ortiz Preguntas frecuentes