Perez polo carroceria

Calle Charles Sauria, 9 Polígono Molino del Pilar, 50015 Zaragoza, España
Automotor

Opiniones Perez polo carroceria

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Perez polo carroceria?

¿Qué quieres saber sobre Perez polo carroceria?

Atencion dueña muy buena los trabajadores pesimos
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Trabajos de chapa pesimos

Rebecca

A mí me han comentado qeu los servicios son de calidad. ¿Estamos hablando de la misma empresa acaso?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Perez polo carroceria es una compañía dedicada a ofrecer servicios de reparación, pintura y pulido de todo tipo de vehículos multimarca. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de una entrevista con el encargado de Talento Humano y luego una segunda entrevista con el Jefe del área el cual realiza una prueba por competencias. Además la experiencia que buscan está más relacionada al área de automotriz. Creo que puedo tener lo que buscan, enviaré mi CV y si me dieran una oportunidad no se arrepentiran, un saludo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¡Buenas a todos! Les comento que estoy en busca de trabajo y me he topado con esta gran empresa, pero antes me gustaría que alguien cercano me dijera ¿Cómo son sus condiciones laborales?. En mi anterior trabajo viví una mala experiencia laboral, los jefes eran irrespetuosos, la paga no era puntual y no existía ningún tipo de beneficio. Por ello, quisiera saber si en Pérez Polo Carrocería es similar, espero sus respuestas, gracias.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola, buenas noches, he estado buscando un empleo en Internet y me he topado con esta empresa, soy Ingeniero Mecánico y tengo 3 años de experiencia pero quiero saber algunas cosas antes de solicitar un cargo: Cómo es el ambiente de trabajo, ofrecen beneficios como seguro de salud? Se trabaja con sueldo fijo o por comisiones y qué tan altos son los salarios? Porque he visto algunos comentarios pero sería bueno leer otras opiniones, me será de gran ayudará. Un saludo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es un equipo humano especializado en la reparación y fabricación de carrocerías. La verdad que solamente de trabajo muy bueno, compañeros agradable y directivos que van de la mano con sus obreros, si te gusta este tipo de trabajo te lo recomiendo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Perez polo carroceria
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy chapista de la empresa y me ha ido genial.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Localizada en Zaragoza, Es una empresa que se dedica a la reparación y compraventa de vehículos. La compraventa y arrendamiento (no financiero) de bienes inmuebles y a la fabricación de carrocerías para vehículos

Desde su fundación, hace aproximadamente 13 años, ha tenido un rango de empleados entre 5 y 10. Según datos de 2017, contaba específicamente con 7 colaboradores en su planilla. No se tiene registro de la jornada de trabajo con la que cuentan, ni de la areas con las que cuenta la empresa.

En lo que respecta a sus datos económicos y financieros, la organización no ha pasado por buenos momentos, pues sus ventas han ido disminuyendo, precisamente por el volumen o tamaño de estas se le puede clasificar como una micro empresa. se ha podido posicionar en el mercado en la posición 4,761 de las empresas de la provincia, y en lo que respecta a su sector ha empeorado 748 posiciones respecto a el ranking anterior.

¿Importará para Perez polo carroceria de Zaragoza el buen ambiente laboral de sus trabajadores?

¿Usáis máscaras en trabajo en Perez polo carroceria?

Perez polo carroceria lleva a cabo una selección para el puesto JEFE DE TALLER (sueldo: 18.500€ - 30.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Actualmente la empresa Perez polo carroceria busca personas para el puesto Pintor Oficial 1ª. ¿Va a solicitarlo alguien?

Perez polo carroceria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor Oficial 1ª, JEFE DE TALLER (18.500€ - 30.000€ al año), Chapista-pintor

De momento no hay nuevas informaciones sobre Perez polo carroceria , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Perez polo carroceria Preguntas frecuentes