Perez Repuestos Y Talleres

Av. de Burgos, 39, 26006 Logroño, La Rioja, España
Automotor

Opiniones Perez Repuestos Y Talleres

¿Cuál es el CIF de Perez Repuestos Y Talleres? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Perez Repuestos Y Talleres?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

El proceso de selección de esta empresa es estupendo, porque los dueños solo tienen una etapa que consta de una entrevista de preguntas abiertas sobre la experiencia laboral y las formaciones y cursos obtenidos.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Perez Repuestos es una empresa concesionaria y taller de automóviles especializada en la marca Nissan. Localizada en la ciudad de Logroño, La Rioja, se encuentra bien centrada y de fácil acceso. Cuenta además con un equipo de empleados dispuestos a atender todos tus requerimientos en un horario a convenir adaptado a la cuarentena.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Perez Repuestos Y Talleres es un lugar de trabajo muy agradable, con opción de crecer dentro de la empresa, acá siempre hay mucha motivación y valoración del trabajo de cada uno de los empleados, en lo personal me va súper bien

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soy ingeniero mecánico automotriz, he trabajado en múltiples talleres por toda la región, por lo que una basta experiencia, de 5 años aproximadamente. Tengo algunos meses buscando opciones laborales y me recomendaron Pérez Repuestos Y Talleres. He leído excelentes opiniones y valoraciones acerca de este taller, y sinceramente me gustaría formar parte de su equipo. ¿Tienen algun vacante disponible?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabaje en Pérez Repuestos Y Talleres, es un concesionario que dispone de un equipo formado por profesionales especializados en cada una de las marcas, que le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada, fui parte de ello y lo que más me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Había trabajado en bastantes talleres pero este fue el primero que es concesionario de una marca automotriz. La diferencia es enorme y estoy sumamente contento porque el lugar es excelente para poder laborar sin ninguna complicación. Además el salario que obtengo es muy bueno y no necesito de otro ingreso para estar satisfecho con mis ganancias.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Buenos días bueno he visto este anuncio en el cual tengo experiencia ya que trabaje unos 2 años en el puesto para este mismo taller y os diré que fue una buena experiencia con altos y bajos pero mas cosas positivas , recomiendo de todas formas el empleo ( salario bien )

peach

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Perez Repuestos Y Talleres. En mi opinión, el equipo de Perez Repuestos Y Talleres merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Perez Repuestos Y Talleres. No sé si Perez Repuestos Y Talleres tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Perez Repuestos Y Talleres tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿La seguridad en Perez Repuestos Y Talleres es observada constantemente?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Perez Repuestos Y Talleres? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Perez Repuestos Y Talleres Preguntas frecuentes