Calificación 3.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Perez Royo

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Perez Royo?

¿Qué quieres saber sobre Perez Royo?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como trabajadora nueva en el campo logre sentirme cómoda en Perez Royo, estuve nerviosa al inicio pero conforme fui aprendiendo y pude apoyarme en mis colegas sentí mas utilidad de mi parte para con la empresa. Por lo extenso de sus servicios aportan la capacidad técnica requerida desde la conceptualización del espacio, desarrollo del proyecto, dirección de obra, diseño, adquisición del mobiliario y demás, la cantidad de empleo que genera es bastante amplia y muchos de mis camaradas se han movido flexiblemente entre estos cargos, gracias a sus cómodos horarios. Recomiendo mucho a Perez Royo como empresa, es responsable con sus empleados y clientes por igual!

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Perez Royo
Es una emrpesa dedicada a la construcción y promoción de locales, viviendas y edificios, para la venta o arrendamiento, así como la ejecución completa de las obras por cuenta propia o de terceros, soy jefe de obras en las instalaciones y estoy muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Perez Royo
mi valoración para esta empresa es muy buena ya que las compaňeras y encargadas son geniales y muy buen ambiente de trabajo, es una empresa de construcción y promoción de locales, viviendas y edificios, para la venta o arrendamiento, así como la ejecución completa de las obras por cuenta propia o de terceros, su reparación y conservación.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Perez Royo (actividades de consultoría de gestión empresarial) Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en consultoria, en el cual estuve mas de 10 meses, fue genial ! buenos tratos, yo la recomiendo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Perez Royo es una empresa dedicada a bienes raíces. Compra, venta, gestión y alquiler de inmuebles son sus principales acciones. Para los tienen experiencia con este campo esta empresa les resultará excelente para trabajar. Se las recomiendo.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Perez Royo? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Perez Royo Preguntas frecuentes