Calificación 3.1/5
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Perez Rumbao Car

3.1

¿Paga Perez Rumbao Car más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Perez Rumbao Car?

jose carlos portela
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Excelente

riki

Hola. ¿Qué tipo de contacto tuviste con la empresa? Quisiera saber sobre los horarios de trabajo con que cuentan, así que agradezco si me puedes informar al respecto.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Saludos, me llamo Paolo, ando en busca de trabajo, mi experiencia de años como empleado de distintos consecionarios me hace un empleado potencial para su compañía, les enviaré mi currículo a su correo para conocer su opinión, espero su respuesta.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Perez Rumbao Car es una maravillosa empresa especializada en la venta de automóviles, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, cuentan con jornadas completas bien remuneradas y además tienen la oportunidad de trabajar desde casa en algunas ocasiones. Recomendado.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Perez Rumbao Car es un concesionario oficial de volkswagen, audi y servicio post vent. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una compañía en la que los dueños ofrecen oportunidades de crecimiento en el área de Concesionario de automóviles en Vigo, España. No solo hay capacitaciones constantes sino que también hay ascensos por mejor desempeño.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Esta empresa es la indicada para trabajar plácidamente con la Venta de automóviles y vehículos de motor ligero, donde el trabajo es muy eficaz gracias al trabajo en colectivo que se desempeña, de igual manera se comenta que sus empleados gozan de un horario de trabajo bastante cómodo y para laborar en esta empresa los interesados deben ser emprendedores para lograr sus objetivos, que no le tema a los retos y supere cualquier obstáculos que se le pueda presentar.

German
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Navegando por la red me he informado respecto a la empresa Perez Rumbao Car, he encontrado que ofrecen un salario aceptable pero con bonificaciones por comisión en ventas, así como también seguro completo. Al parecer la empresa valora mucho a sus trabajadores.

Angel85
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Compre coche de ocasión en este concesionario, servicio postventa pésimo, meses sin el coche por una avería en garantía. Sin información por parte del taller, no devuelven las llamadas preguntando por el estado de la reparación, ya no dan plazos de entrega porque son incapaces de cumplirlos.
Ofrecen coche de sustitución, pero a los 2 días te llaman y casi que te obligan a entregarlo porque resulta que lo han vendido...muy malas maneras, mucha prepotencia. No volvería a comprar un coche en este establecimiento.
4 meses sin el coche y sin saber cuándo me lo van a entregar ....

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Perez Rumbao Car
Concesionario oficial de Volkswagen y Audi y servicio posventa. La empresa en general es muy humana, una empresa en la que tiene la oportunidad de trabajar y ser parte de las diferentes actividades, en mi caso trabaje como comercial , buenas pagas!

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Perez Rumbao Car
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me ha encantado trabajar en la empresa, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando más con ellos mi cargo es de vendedor en donde mi salario es bueno ( gran estabilidad )

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Perez Rumbao Car (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de tener la experiencia en el cargo de comercial y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Esta empresa se dedica a la venta de vehículos Audi y WolskWagen. Estoy buscando trabajo en distintas empresas de este sector. ¿Qué opináis de esta empresa? ¿Cómo tratan a los empleados? ¿Y las condiciones?

¿Existirá en Vigo seguridad laboral para trabajadores extranjeros?

Hace poco me enteré que la empresa Perez Rumbao Car ubicada en Vigo presta servicios que tienen que ver con el sector Automotor. Su posición es de 4.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Vigo?

De momento en Perez Rumbao Car no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Perez Rumbao Car. Buscan un Candidatura ABIERTA 2022 Para Concesionarios De Automóviles E Industriales.

Perez Rumbao Car Preguntas frecuentes